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30/5/16

Until Dawn: Totems


Todos los Totems
     Los Totems son pequeñas partes de madera talladas en forma de animales. En el juego se pueden encontrar en muchas partes y son una parte, no digamos tan importante, pero sí algo, o mucho si quieres saber toda la historia de estos. Los Totems predicen el futuro, pero no el mismo, cada uno transmite uno diferente, es decir, se dividen en cinco tipos de Totems: Muerte, Guía, Pérdida, Peligro y Fortuna.

Muerte
Totem de la Muerte 
     Los Totems de la Muerte son de color negro, y estos se encargarán de predecir la muerte de la persona que lo vea, este predijo la muerte de Beth, Matt, Mike, Chris, Emily y Sam. Obviamente las muertes se pueden evitar, de hecho es por eso que existen los Totems, para advertirte de que ese personaje podría morir.

Guía 
Tótem de Consejo/Guía 
     Estos Totems se caracterizan por ser de color amarillo, y estos predicen una acción futura que te puede servir en el futuro. Los futuros que se ven son: El ave aterrizando en la mesa de Jessica y Mike, Alguien (Mike) con los dedos amputados, Sam escalando una pared de piedras en las alcantarillas, Mike acariciando un lobo, Chris con una pistola en una mesa, y Emily dándole a Matt una pistola de bengalas.

Pérdida 
Tótem de Pérdida 
     Estos Totems son de color café, y predicen la pérdida de un amigo, es decir, la muerte de un amigo. Las predicciones son: Emily, Jessica, Ashley, Josh, Mike y Matt.

Peligro
Tótem de Peligro
     Los Totems de Peligro son de color rojo, y predicen un evento peligroso pero no mortal. Los eventos son: Ashley siendo golpeada por El Psicópata, una horda de ciervos rodeando a alguien, Mike casi siendo atacado por el brazo de una criatura (Wendigo), Mike siendo atacado por un Wendigo, Josh convirtiéndose en Wendigo, y un Wendigo dentro de la cabaña y persiguiéndoles.

Fortuna
Tótem de Fortuna
     Los Totems de Fortuna son de color blanco, y predicen un evento bueno que le puede pasar al personaje o a sus amigos. Las predicciones son: Jessica despertando en un hueco de ascensor colapsado, Matt alejándose de una puerta que anda golpeando alguien, Ashley abriendo la puerta de la cabaña para Chris luego de ser perseguido por algo (Wendigo), Mike apunto de matar a alguien pero antes de hacerlo se arrepiente, Sam y sus amigos sobreviviendo a la explosión de la cabaña, y un Wendigo acercándose a Sam estando inmóvil.

Eventos del Pasado
Una imagen de los Eventos del Pasado
     Los eventos del Pasado son una historia que se completa a lo largo del juego mientras vas encontrando Totems, cuando los encuentres todos se te narrará una historia. La historia la narra Jack, él dice que su abuelo también cazaba Wendigos, y luego se narra de lo que le sucedió a los mineros en el derrumbe, que se devoraron unos a otros y se volvieron locos, luego se menciona que su abuelo era el mejor cazando Wendigos, pero había uno, el más fuerte de todos: El Makkapitew. Hasta que un día lo encontró Jack, el Makkapitew estaba empujando a las gemelas al acantilado matando a Beth, Jack no pudo salvarlas pero sí vengarlas, y así lo hizo, mató al Makkapitew, pero no del todo ya que su espíritu siguió libre en busca de alguien a quien poseer.




Editado por: Gian Gallardo 30/05/2016.